martes, 9 de octubre de 2012

Ya estoy en Pinterest!!!!

     Aunque no publico diariamente, acostumbro a revisar con frecuencia los trabajos y comentarios subidos a la red por los distintos blogs que sigo.Esta revisión me permite conocer que están haciendo otras artesanas como yo, así como también revisar sus “gadget” y otros “periquitos” que ayudan a personalizar las páginas.
  Confieso que las plantillas de blogger son un poco “sosas” y ante las dificultades que tengo en cambiar de plantillas pues no soy muy hábil en esto, me he dedicado a revisar cómo hacer “más atractivo” mi blog a través de este recurso de los gadget.    Pues bien, mientras navegaba en la red me encontré con el blog Anilegra moda para muñecas y aparte de quedar cautivada con sus muñecas, mi atención se enfocó en una etiqueta que decía Pinterest.     Por supuesto que la “pinché” (jejeje) he inmediatamente se abrió ante mi una nueva red social que abre nuevas posibilidades al internauta.
     Los creadores de Pinterest definen la herramienta como “un tablero virtual. Pinterest te permite organizar y compartir todas esas cosas interesantes que encuentras en Internet. Puedes explorar los tableros creados por otras personas para descubrir cosas nuevas y recibir inspiración de personas que comparten tus intereses” 
                                           
    Investigando un poco más acerca de la herramienta me encontré con esta página wwwhatsnew y allí podrán encontrar de manera gráfica toda la información necesaria sobre la herramienta.
    Después de estas “bondades” abrí inmediatamente una cuenta. En un principio a través de los “tableros” estoy subiendo imágenes sobre accesorios elaborados a crochet y dos agujas que me sirven de “inspiración” jejeje.
     En realidad lo considero una herramienta que me permite organizar esas imágenes que encuentro en la red e identificar de donde las tomo. De esta manera no sobrecargo mi PC con imágenes que luego no sé de donde las tomé.
    Posteriormente, abriré un tablero que me permita mostrar las cosas y accesorios que yo hago. De esta manera podré conectar mi blog y otras redes sociales en las cuales participo y mostrar no sólo aquellas cosas que me interesan sino también las cosas que estoy elaborando.
     Las invito no sólo a visitar mi nuevo perfil en Pinterest sino también a que creen una cuenta propia. Es muy fácil y yo abrí una utilizando mi cuenta de correo.  Así que a navegar y espero que disfruten de esas cosas hermosas que he encontrado en la red y que pueden serviles de inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada