domingo, 11 de noviembre de 2012

Ideas fabulosas para compartir!!!

Feliz Domingo (jejeje)
  Me río pues ayer dije que tal vez no iba a poder postear porque tenía mucho trabajo pendiente y, sin embargo, aquí estoy de nuevo.    Pero es que quería hablarles sobre un blog que encontré por casualidad y que es realmente muy útil, en especial para aquell@s que nos estamos iniciando en este mundo. Se trata de "Inicia Blog". Aquí está su logo para que puedan identificarlo.


Aquí vamos a encontrar infinidad de recomendaciones, muy prácticas y fáciles de seguir, que nos pueden ayudar a mejorar nuestro trabajo, particularmente a las que utilizamos el servicio de Blogger.
Todos los artículos son realmente muy buenos, pero les recomiendo en particular éste "Los 50 mejores trucos para blogger", pues les aseguro que aquí van a encontrar las respuestas a la mayor parte de sus dudas. 
Bueno, ahora si me despido y que descansen.Chau!!!

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada