jueves, 14 de febrero de 2013

En el día de los enamorados un reto de "Mis Dulces Locuras" ♥

¡Oh, qué sorpresa!!!!
 ¡Cómo que he visto un lindo gatito!!!



¡Si! ¡Si! ¡Es un lindo gatito!

¡Hola a tod@s!!!
He estado un poco perdida  pues   el trabajo y  el curso online absorben gran parte de mi   tiempo, pero no quiero que me pase el día sin presentar mi pequeño proyecto para el reto de "Mis Dulces Locuras". 

        Confieso que no soy muy afecta a eso de las celebraciones de "días especiales", por ese afán de consumismo que caracteriza a esas fechas (recuerden que soy como el grinch), pero este reto me cautivó pues implicaba el salir de lo cotidiano y poder regalar algo hecho con mis manos y nada mejor que un marcalibros.
     En este caso todo el gato está tejido a crochet y el final de la cola está hecha con fieltro (como lo pueden detallar en la primera foto) La naricita, en forma de corazón,  está bordada con mostacilla (abalorios) rosados.
¿Por qué un gato? Pues porque al "chico" al que está destinado es amante de los gatos. Además, la mayoría de los hombres no se sienten muy "cómodos" con eso de los corazones y lacitos. Bueno... por lo menos "este chico" en particular.
Bueno, me despido por ahora y espero vernos pronto para mostrarles como voy con el reto de la cortina (uff todavía no está lista) y el proyecto de la manta de bebé de mi clase de tejido.
Nos vemos. Chau!!!!


15 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Te quedó genial!
    Felicitaciones!!
    Feliz día del amor y la amistad......
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el gatito y muy practico.Bsos

    ResponderEliminar
  3. Pero qué chulada!!!

    Jjajja me encantan los gatos!!!

    Un abrazo muy grande Rosa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Te ha quedado genial este marcapáginas!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  5. Es una idea muy bonita como regalo para estos días. Te ha quedado muy bien.
    Besos.
    Kosucas

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Vengo del reto de mis dulces locuras..

    Te ha quedado un gato precioso!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo gatito, me parece un muy lindo regalo.Felicitaciones Rosa!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. qué bonito!! me quedo contigo por aquí, besetes

    ResponderEliminar
  9. ... Qué raro, puse un comentario hace un par de días y no aparece.
    Pues me repito ;)
    Escribí que me encantó el marcapáginas, que me encanta leer y que los colecciono y que seguramente el destinatario del regalo estará más que contento. El detalle de la naríz en forma de corazón es genial ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! siento pasarme tan tarde, vengo del reto de Mis dulces locuras. Me ha encantado el marcapáginas te quedó muy chulo.
    Me quedo por aquí
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada