martes, 26 de febrero de 2013

Lola está de sorteo!

Ya están casi listos los últimos toques de mi renovado blog y nada mejor que celebrarlo participando en el mega sorteo internacional  organizado por la amiga Lola Godoy.

lunes, 25 de febrero de 2013

El sembrador de estrellas...

     Hoy, al abrir mi correo, me encontré con este hermoso mensaje y por eso quiero compartirlo con tod@s.

      El "Sembrador de Estrellas" es una estatua de Pablo Neruda, está en Kaunas, Lituania. Durante el día puede pasar desapercibida, como muestra la foto.

jueves, 21 de febrero de 2013

Es tiempo de renovar ♥♥

     En el día de ayer, al revisar mi perfil en el facebook, me "encontré" con este pensamiento de San Francisco de Asís que me puso a pensar sobre lo que he estado haciendo en estos últimos días....

jueves, 14 de febrero de 2013

Feliz día de la amistad!!!!♥♥♥♥♥

     Ya lista para trabajar y no quiero que pase el día sin desearle a tod@s mis amig@s "virtuales" un feliz día de la amistad.  Y aquí les tengo un pequeño obsequio. Cuando lo ví me sentí total y plenamente identificada jejeje.  Lo "encontré AQUI y sobran las palabras.... 

En el día de los enamorados un reto de "Mis Dulces Locuras" ♥

¡Oh, qué sorpresa!!!!
 ¡Cómo que he visto un lindo gatito!!!

sábado, 9 de febrero de 2013

Mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo ☻

      Estoy indignada con las cosas que ocurren en mi país y me siento como si hubiese recibido un "baño de agua fría"  con el anuncio de las medidas económicas de ayer en la tarde. 

     Tal vez este no sea el "espacio" para hablar sobre ello, pero lo que más molesta es la manera cómo se dieron: en vísperas de un largo fin de semana cuando la mayoría  de los venezolanos están  más  pendientes de "huir" de todos los "desaciertos" que han ocurrido en estos últimos años que de "entender" cómo nos afecta la devaluación del bolívar.
     Por suerte hoy me encontré con este "corto" que me levantó el ánimo y por eso quise  compartirlo. Como dice al final del mismo: "mientras mayor es la lucha, más glorioso es el triunfo". 
Disfrútelo y feliz asueto de carnaval!!!! 



lunes, 4 de febrero de 2013

El Rincón de Noe está de sorteo!!!!

Hola a tod@s
Estoy aprovechando  un breve descanso de mi curso online (el mismo fue temporalmente suspendido) para visitar a las amigas participantes del reto amistoso # 37,  y a otras que no participaron, y encontré que  la amiga Noelia tiene un sorteo fabuloso. ¿El motivo? Su blog ya  casi llega a las 6000 visitas y por eso va a dar como premio un set de imágenes como estas que están aquí:

viernes, 1 de febrero de 2013

¿Sabes cómo hacer un tutorial?

Hola que tal!!!
Me encontré con un video y no pude resistir la tentación de compartirlo con ustedes.
Recientemente la amiga Patty me dejó un comentario en el cual  me sugería la posibilidad de hacer un tutorial sobre un organizador de agujas que presenté en uno de mis últimos  post. La idea me  resulta realmente  tentadora pero mi "relación" con la cámara fotográfica ha sido traumática y bueno...  ni pensarlo con una cámara de video.
 Sin embargo hoy me encontré este material en YouTube  que habla precisamente de cómo hacer un tutorial.
Disfrútenlo!!!

Nos vemos pronto!!!
Chau....

Gracias por tu visita

Gracias por tu visita
Regresa pronto!!!!


Certificados Año 2012

Certificados Año 2012

Mis actividades en el 2012

Mis actividades en el 2012


Blod


 

Copyright © 2009 Grunge Girl Blogger Template Designed by Ipietoon Blogger Template
Girl Vector Copyrighted to Dapino Colada